SEPTIMO


CUARTO PERIODO 



1.  PERIÓDICO INFORMATIVO INSTITUCIONAL












ACTIVIDADES 

1. DISEÑAR EL PERIÓDICO INFORMATIVO ESCOLAR SEMANA CULTURAL - FOTOS 20%

2. CERTIFICADO  DE EMBAJADORES DIGITALES  20%

http://www.enticconfio.gov.co/nuevos-cursos-virtuales

http://www.enticconfio.gov.co/user/register


3. NORMAS ICONTEC. 





3. DISEÑAR EN MICROSOFT WORD ;

  • CUBIERTA 
  • PORTADA
  •  PAGINA DE ACEPTACION 
  • PAGINA DEDICATORIA 
  • PAGINA AGRADECIMIENTOS 
  • CONTENIDO 
  •  LISTAS ESPECIALES DE TABLAS 
  • LISTA ESPECIALES DE FIGURAS. 
  • LISTA DE ANEXOS. 
  •  GLOSARIO 
  • INTRODUCCION. 
  • ILUSTRACIONES DE FIGURAS
  • ILUSTRACIONES DE TABLAS 
  • CONCLUSIONES
  • BIBLIOGRAFIA










TERCER PERIODO 

COLUMNAS- FOLLETOS -PERIÓDICO INSTITUCIONAL 



6.5. Trabajar con columnas

Es posible que algunos documentos se necesiten de al menos dos columnas, ya sea por ahorrar espacio o porque el documento lo pide así.
Incluso muchos usuarios utilizan Word para crear sus dípticos o trípticos. Les recomiendo que no utilicen Word 2013 para ello, ya que Word no está especializado para ese tipo de documentos, lo puedes hacer, claro que sí, pero te recomiendo una herramienta que no falla, Microsoft Publisher 2013.
Bueno, si no deseas hacerme caso en mi consejo (no me molesto), entonces pueden utilizar Columnas, una herramienta de Word que ayudará a dividir su página en dos, en tres o quizá en cuatro columnas.
A continuación les muestro como hacerlo.
1° Haga clic en la ficha Diseño de página.
2° En el grupo Configurar página, haga clic en Columnas.
3° Haga clic en el número o estilo de columna que desea.
Word trabaja todo documento con una sola columna, así que si desea volver a su documento normal, solo debe elegir Una columna.
Cuando elige un estilo de columna, generalmente se aplica a todo el documento, pero puede seleccionar algún párrafo y luego aplicar un estilo de columna adecuado, notará que solo el párrafo seleccionado se ve afectado por el cambio.
Pág. 6.5

Configuración de impresión de folletos

Al imprimir el folleto, compruebe la configuración de impresión para asegurarse de que imprimir en ambas caras del papel y voltear los papeles correctamente para la impresión que funciona según lo esperado.
  1. Haga clic en archivo > Imprimir.
  2. Si la impresora admite la impresión automática en ambas caras, en configuración, cambie Una cara de impresiónpara Imprimir en ambas carasSeleccione la opción Voltear páginas en orientación verticalpara evitar imprimir la segunda cara de cada hoja boca abajo.

En Configuración, cambie Imprimir a una cara por Imprimir en ambas caras.



Si la impresora no admite la impresión automática en ambas caras, seleccione Manualmente la impresión en ambas carasy alimentar las páginas a la impresora cuando se le pida. Para evitar que las páginas de impresión boca abajo, voltee las hojas en el borde más corto del papel según las instrucciones de la impresora.


TALLERES 


TEÓRICO  20%

1. RESUMEN EN SU CUADERNO DE APUNTES TRABAJANDO CON COLUMNAS  Y FOLLETOS 

PRESENTAR LA PRUEBA SUPÉRATE CON EL SABER. 

PRACTICA 



1. REALIZAR LOS SIGUIENTES FOLLETOS  30%

TEMAS: 

HOLOCAUSTO, 7 DE AGOSTO,
SEMANA CULTURAL-


APLAZADO
DÍA NACIONAL DE NO HOMOFOBIA, ECLIPSE SOLAR DEL 21 DE AGOSTO.
SEMANA POR LA PAZ,
PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES,



2. PERIÓDICO ESCOLAR , LO DISEÑAN CON LOS TEMA SEMANA CULTURAL- UNA  HOJA Y DOS PAGINAS.  40%

EL PRIMER  PERIÓDICO TEMA: SEMANA CULTURAL - FOTOS - IMÁGENES - TEXTO. 


SON DOS PERIÓDICOS ( HOLOCAUSTO, 7 DE AGOSTO, DÍA NACIONAL DE NO HOMOFOBIA, SEMANA POR LA PAZ, PREVENCIÓN DE EMBARAZO EN ADOLESCENTES) - APLAZADO - 







NIVELACIONES DEL SEGUNDO PERIODO 



GUÍA 



LINK:

https://drive.google.com/open?id=0B2vUurIgJUZ3TUlzOU1Xc2wyTG8 


SUPÉRATE CON EL SABER 

Continúa Fase 2 Clasificatoria Supérate con el Saber 2.0 – 2017


LAS FECHAS DE PRESENTACIÓN PARA JULIO Y AGOSTO SON:

JULIO 2017
Julio 26: 7°
AGOSTO 2017
Agosto 30 : 7°

LINK PARA PRESENTAR LA PRUEBA 


PRUEBAS VIRTUALES 


INGRESAR AL SIGUIENTE LINK Y PRESENTAR LAS PRUEBAS VIRTUALES DEL GRADO SÉPTIMO E IMPRIMIR EL  CERTIFICADO DE LA PRUEBA. 


SEGUNDO PERIODO 




      TALLERES:


      TALLER UNO: 

       A. TEORÍA: PRUEBA EVALUATIVA DE LA UNIDAD 9

      TALLER DOS: 

       A. TEORÍA: PRUEBA EVALUATIVA DE LA UNIDAD 10
       B. PRACTICA: DISEÑAR UNA LOTERIA,CON        IMÁGENES PREDISEÑADAS

      TALLER TRES: 

      A. TEORÍA: PRUEBA EVALUATIVA DE LA UNIDAD 11
      B. PRACTICA: DISEÑAR 7 TABLAS CON SUS RESPECTIVAS GRÁFICAS. 



      TALLER CUATRO: 

      A. TEORÍA: PRUEBA EVALUATIVA DE LA UNIDAD 12 
      B. PRACTICA: DISEÑAR 3 ORGANIGRAMAS Y 3 DIAGRAMAS. 







      NIVELACIONES PRIMER PERIODO 









      https://drive.google.com/open?id=0B2vUurIgJUZ3MFo0bmx3dlBoVVU













      CUESTIONARIO BUEN TRATO 



      https://goo.gl/forms/kGuX8pERJegjHA342














      TALLER EN CLASE -  EXTRACLASE.

      COMPETENCIAS COMPORTAMENTALES 

      TALLER N0.1:  20% 

      1. Consignar en sus cuadernos el plan de estudio, pacto de aula, pacto de area, reglamento del aula. 

      TALLER NO.2 - 20% 

      2. Resumen hábitos de estudio. 




      TALLER NO. 3 -30%

      3. Resumen de la unidad UNO, y la prueba evaluativa. 


      TALLER NO. 4 -30%

      4. La unidad DOS, dibujar o pegar la ventana principal con las 9 partes explicarlas, y consignar la prueba evaluativa. 


      TALLER NO. 5. 40% 

      5. La unidad TRES, dibujar o pegar la ventana de Viñetas y la de Buscar y reemplazar, consignar la prueba evaluativa de la unidad. 

      PRACTICA: 

      Realizar una tabla- base de datos,  con los nombres de sus compañeros y colocarle a cada uno viñetas- tamaño de fuente 12-  aplicar color de fuente. - en clase se califica la tabla virtual y se hace una evaluación practica.  

      TALLER NO. 6 - 30%

      6. Unidad CUATRO, consignar la prueba evaluativa. 

      TALLER NO. 7 - 40%

      Practica: 

      7. Unidad CINCO,  Digitar un texto de una hoja, corrigiendo ortografía, consignar la prueba evaluativa. 


      TALLER NO. 8---- 40%. 

      Practica: 

      8. Unidad SEIS, Diseñar una portada  en microsoft word,  debe  cambiar el color al fondo del documento, colocarle bordes a la pagina, párrafos de diferentes colores,  resaltar textos, títulos diseñados en word art,  


      TALLER NO. 9 ---30%

      9. Unidad SIETE, prueba evaluativa. 


      TALLER NO. 10----40%

      PRACTICA. 

      10. Unidad OCHO, digitar un documentos en microsoft word, donde vas a configurar pagina con normas icontec,  insertar numeración, insertar salto de texto, y diseñar 5 documentos con encabezados y pie de pagina. y resolver la prueba evaluativa. 





      LINK DE APOYO VIRTUAL


      HAZ CLICK SOBRE EL SIGUIENTE LINK.









      No hay comentarios:

      Publicar un comentario

      Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.